Link AJAEE

Jubilados

Nuestra Cooperativa

GerenCoop es una empresa basada en los principios del cooperativismo como sistema asociado, lo cual ha permitido un importante crecimiento y desarrollo, tanto en el aspecto social como económico. Hoy damos muestra de que una organización cooperativa administrada con responsabilidad y visión, es capaz de dar respuestas a las diversas necesidades y expectativas de los socios que la componen. En GerenCoop, encontrarán el compromiso de brindarle el mejor servicio y calidad competitiva con cualquier entidad financiera demostrándo que somos...¡Tu Alternativa Financiera!

NuestraVisión

GerenCoop será la alternativa financiera preferida por los Gerenciales de la Autoridad de Energía Eléctrica y otros grupos elegibles para pertenecer a la misma, por la calidad, variedad y actualidad de los servicios que ofrece, en armonía con la filosofía cooperativa. La Cooperativa se mantendrá entre las más exitosas y avanzadas de Puerto Rico, mediante el mejoramiento profesional contínuo y un ambiente de trabajo que facilite el bienestar personal y económico de los empleados y sus familias.

NuestraMisión

Ofrecer a nuestros socios y clientes, servicios financieros de excelencia, de acuerdo con los principios y valores cooperativistas, la base de nuestros valores institucionales.

Todas las cooperativa que ofrecen Préstamos Hipotecarios, estarán regulas por la Ley SAFE (SECURE AND FAIR ENFORCEMENT FOR MORTGAGE LICENSING ACT) en ingles.  A continuación el nombres y ID # del  asesor que contrata GEREN COOP como originador de los préstamo  hipotecario.

Nombre del Originador: Félix E. Rosario    # Identificación de NMLS 854130

ajaee
AJAEE_Link